Soluciones & Estrategias

Consultoria + Herramientas prácticas + tecnología para la gestión de RRHH

CONSULTORIA

Consultoría profesional en línea por expertos en gestión laboral, Recursos Humanos y Administración de Personal

SOFTWARE

Nuestro software SAIREH NóminaÒ desarrollado bajo LOTTT, práctico, web y con el mayor alcance de cálculo de beneficios laborales

OUTSOURCING

Desarrollamos los procesos de nómina y gestión de RRHH de su empresa bajo nuestro modelo de servicio SAIREHÒ patentado

Nosotros

Consultarh fue concebida como iniciativa de profesionales con experiencia en la gestión laboral, quienes al participar en diversas empresas, detectamos las necesidades de  contar con herramientas y condiciones para la organización, consolidación y funcionamiento eficaz de su departamento de RRHH.

Nuestra consolidación como empresa viene desde hace 12 años, cuando iniciamos operaciones en nuestras oficinas ubicadas en San Cristóbal Edo. Táchira.

Actualmente, desde nuestras oficinas y gracias a nuestras plataformas tecnológicas brindamos nuestros servicios a empresas ubicadas en el occidente y centro del país, así como otras más distantes que gracias a nuestra plataforma en línea pueden contar con nuestro apoyo permanente para su gestión de personal.

Ofrecemos soluciones para la gestión del Talento Humano a través de nuestro equipo profesional y plataformas tecnológicas, asesoría técnica y consultoría en línea, con el propósito de promover en las empresas una gestión del cambio y generación de valor.

Luís Avila. Director General

Conozca cómo podemos ayudarle

Contacto  

Actualidad laboral

De nuestro Blog

De “RRHH” a “Talento Humano”

“Talento Humano”, “Capital Humano”… lo importante no es el nombre. Hasta la actualidad las áreas o unidades de RRHH han pasado por cambios necesarios para estar a tono con la visión moderna de las organizaciones.