Noticias

Consulta individual del FAOV
Consulta del Estado de Cuenta Individual del FAOV

A partir del mes de mayo, El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat BANAVIH, a través de servicio FAOV en línea, permite a las empresas afiliadas consultar de manera individual el saldo acumulado del personal en nómina, permitiendo generar un estado de cuenta por trabajador con las cotizaciones acumuladas en la empresa. Esta opción del sistema estará disponible del 10 al 20 de cada mes.
Para estas consultas los ahorristas deben dirigirse al departamento de Recursos Humanos de su empresa o a la administración, ya que sólo a través del acceso mediante la cuenta del empleador es posible generar el estado de cuenta individual de los trabajadores afiliados en la nómina.

Aquellas empresas asociadas a los Servicios de Consultarh y el Sistema de Asistencia Integral de Recursos Humanos SAIREH, recibirán en el mes de junio los estados de cuenta de todos sus trabajadores actualizado. Así mismo, esta opción estará disponible para ser solicitado a sus analistas asignadas quienes gestionan sus respectivas cuentas del Faov en Línea de manera constante.


SAIREH.- Sistema de Asistencia Integral de Recursos Humanos


Portal de Banavih


 
 
   
 
 
 

Noticias Anteriores

 
     
  inicio :: nosotros :: servicios :: leyes :: RRHH :: contacto :: SAIREH :: noticias :: clientes